Who are you guys?

2006 model ford fiesta ikinci el fiyatlar



El desarrollo de la industria del ocio y su impacto en las econom?as ser? tema a debatir en el Evento internacional de gesti?n y desarrollo del turismo, con sede en Santiago de Cuba a efectuarse del 28 al 31 pr?ximos.

Cerca de 150 profesionales cubanos y extranjeros vinculados a esas ramas reflexionarán, además, sobre turismo y globalización, competencia y calidad del producto turístico, la contabilidad, finanzas y auditoría, turismo y salud, la informática y la legislación.

El evento fue convocado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), el Grupo Cubanacán S.A. y la Universidad de Oriente, que persiguen, con este intercambio, elevar la eficiencia en el turismo.

Previo a su realización, todas las provincias seleccionaron los trabajos que las representarán, entre los más de 30 previstos. Tal como se demostró en la reciente XXIII Convención celebrada en Varadero, Cuba comenzó un buen año y solo de enero a abril, registró un crecimiento del 19 por ciento en comparación con igual etapa del 2002, con más turistas y mejores niveles de ingresos y utilidades.

Ahora, la mayor de las Antillas se prepara para enfrentar el verano, considerado normalmente la temporada baja, tomando en consideración las experiencias del pasado año. Ello será posible por mejoras en la comercialización del producto cubano, con costos y gastos reducidos.

La calidad del servicio turístico no está ajena a los economistas, por el contrario, este personal está llamado a buscar eficiencia, una buena contabilidad y la satisfacción del cliente en tan importante rama que propicia la reanimación de otras.